intereses abusivos de demora

intereses abusivos 2

Los intereses de demora son aquellos que son sumados al resto de intereses del crédito como penalización por el retraso en el pago de la cuota del préstamo, y estos intereses pueden ser en algunos casos abusivos.

Deben estar especificados en el momento de firmar el contrato y no pueden ser intereses abusivos de demora , según lo establecido por el el Tribunal Supremo, en su sentencia de 22 de abril de 2015, considera que, en el caso de préstamos personales, son abusivos los tipos de interés de demora que excedan de sumar dos puntos al interés remuneratorio pactado.

intereses_abusivos_2

DANIEL VICENTE

Hola, soy Daniel Vicente, un apasionado abogado con experiencia y dedicación en la asesoría legal y económica. Mi misión es brindar ayuda a personas que enfrentan desafíos financieros, ofreciendo soluciones jurídicas y económicas efectivas. A lo largo de mi carrera, he destacado como asesor comprometido, trabajando incansablemente para encontrar soluciones que ayuden a mis clientes a superar sus problemas financieros. Si buscas asesoramiento experto y orientación legal sólida, estoy aquí para ayudarte. ¡Juntos podemos encontrar la mejor manera de abordar tus preocupaciones financieras y construir un futuro más sólido!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí. Más Informacion